Yo tenía un blog en Blogger…

Puertas a lugares desconocidosNo, no me pienso poner en plan baronesa Karen Blixen, así que os voy a ahorrar las 2 horas y media de amores verdaderos, reveses de fortuna y pasiones en la sabana bloguera. Bastará decir que antes tuve un blog en Blogger y que me sirvió bien durante un tiempo, de hecho tengo pocas quejas de él.

Sin embargo, últimamente ha habido muchos cambios en mi vida, algunos bastante profundos, y siento la necesidad de empezar algunas cosas de nuevo. Tras unos meses de ausencia, el blog anterior me parece al mirarlo obra de otra persona, y creo que un nuevo espacio me ayudará a encontrar de qué estoy hecho ahora. Por eso abro este nuevo Multimaníaco en WordPress.

Loor a Jano y a Ganesha.

P.D. La foto está tomada en la ermita de Eunate en Navarra.

Acerca de multimaniaco

Part-time business and scientific hero with villainous plans to rule the world and make it a better place.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Yo tenía un blog en Blogger…

  1. El Mario dijo:

    Hale, pues ya te tengo por aquí en el feed…🙂

    ¡A escribir mucho!

  2. operaciondragon dijo:

    Empiece usted de nuevo, que nosotros seguimos aquí para lo que sea. Hasta el mejor escriba echa un borrón, y tú, si no eres el mejor, estás ahí, ahí.

    Ahora, a escribir…

    Un abrazo

  3. Bienvolvido, primo.🙂

  4. Mario dijo:

    Multimaníaco, me alegro de que estés de vuelta🙂
    Por si las flies, te encomiendo también a Toth, Hermes y Wotan.
    Ale, a escribir!!

  5. multimaniaco dijo:

    Gracias por dejaros caer. Escribiré, no lo dudéis. Un abrazo.

  6. manuelsaenz dijo:

    Es curioso, hace tiempo que te leo desde el bloglines -se hace uno perezoso- y no me he dado cuenta de que habías cambiado de publicador. Imagino que el feed el es mismo, porque de otro modo se me debería haber caído la renovación de posts…

Responder

