El pelo p’atrás

 Hay días en los que echo mucho de menos El Informal:

Acerca de multimaniaco

Part-time business and scientific hero with villainous plans to rule the world and make it a better place.
Esta entrada fue publicada en Humor, TV, Videos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El pelo p’atrás

  1. Maiko dijo:

    No sé por qué esta entrada no va directamente a una categoría que se llame “dementación gratuita”. Te pega mucho.😛

  2. Es lo que tiene eso de la nostalgia.
    A mi me encantaban los doblages del chuache con acento maño que hacia Miki, o los del Heston que hacia Flo.🙂

  3. Lolo dijo:

    ¡Yo tambien quiero que vuelva El Informal!

    (y, tampoco he conseguido explicarme nunca la voz de los Bee Gees :-S)

  4. Xavier dijo:

    César, que sepas que, en pocos días, he pasado de agradecerte el vídeo a detestarte con todas mis fuerzas. Será injusto, pero te echo las culpas de que un trozo de mi cerebro se empeñe en tatarearlo constantemente.

    Para mayor oxymoronidad, el trozo que más a menudo resuena en mi cabeza es el de Ay qué pesado, este castrado, que se calle de una vez

Responder

