Tipología blogueril

Me ha hecho gracia el monigote :o)

What Kind of Blogger Are You?

Vía Lolo

Acerca de multimaniaco

Part-time business and scientific hero with villainous plans to rule the world and make it a better place.
Esta entrada fue publicada en Metablog, Personal. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tipología blogueril

  1. Habemos coincidido🙂

  2. zonya dijo:

    pues yo… nada… de padawan…

    i am a purist expert socialite.

    me ha hecho gracia el muñegote porque lleva un piercing en la ceja donde yo lo lleve en mis tiempos mozos, ‘jatetú!

    beZotesh!

  3. El Mario dijo:

    A mí me dice que soy un novato…😥

  4. multimaniaco dijo:

    Mario, eso es que el test ha tenido oportunidad de acceder a tus chistes de cosecha propia😛

Responder

