Por fin es viernes – Magia

Un encantador vídeo encontrado en el blog de Yerai para desearos buen fin de semana😉

Acerca de multimaniaco

Part-time business and scientific hero with villainous plans to rule the world and make it a better place.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, TV, Videos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por fin es viernes – Magia

  1. monica dijo:

    ..he escrito algo…pero no se guardo…ahora pienso si vale la pena de escribir otra vez mas…

    Magia? Magia de viernes que empeza en viernes y se acaba en viernes, porqe en sabado piensas otra vez – que hago lunes?

    Otra vez ..tengo que suportar..las mismas mujeres sin el puequen o sentido de feminidad, que hablan como en la calle ..pero estan jefes…

    Algun vezez..quiero una magia tan stupida..quiero levantarme idiota, sin inteligencia..seria mas facil..

    y si..quiero una magia mas…quiero levantarme un dia y mirar el mar desde mi ventana..beber mi cafe y aparecer mariposas…

    ………

Responder

