Culto al iPod

iTorMultimaníaco: Estoy con mi ipod negro de 60 gb, preciossssssssso

Maiko: XDDD, te engañas a ti mismo, sólo es un mp3

Multimaníaco: Es mi colección de música, no es un mp3. Es una fuente infinita de recuerdos y momentos emotivos, es la BSO de mi vida, elegida por mí mismo. De lo que se deduce que a veces tengo un gusto horrible, porque ahora mismo estoy escuchando una de Mikel Erentxun. Maldito modo aleatorio.

(En realidad y como soy un muchachote del norte, lo que tengo es un iTor, pronúnciese como Ai-gor)

Imagen vía Gorkalimotxo

Acerca de multimaniaco

Part-time business and scientific hero with villainous plans to rule the world and make it a better place.
Esta entrada fue publicada en Humor, Música, Personal, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Culto al iPod

  1. Imperator dijo:

    Es una justificación de pajero para tratar de hacer de un disco duro portátil con un software que reproduce mp3 y un precio disparado algo distinto de lo que es😉

    Ánimo. Ya que te lo has comprado… :p

  2. ¡No es sólo un mp3! ¡Es diferente!😛

    (el mío es un Nano de 2Gb, regalo de cumpleaños)

    Por cierto, podrías haberle dicho a Maiko que si sólo es un reproductor de mp3, ¿pa qué puso ella tanto empeño en tener su Nano?😛

  3. Maiko dijo:

    Pues te lo puedo responder yo misma, apañera.😛

    Puse tanto empeño porque mi reproductor malísimo y asqueroso de 24 euros y dos años de edad, que no me dejaba ni navegar por carpetas, además se estaba muriendo. Y cuando el Chinqui me dijo que se había pillado un Touch, me acordé del Nano que se encontró en la calle y pensé: ¡Mío!

    Y claro, es mucho mejor que mi otro reproductor. Pero tampoco es la polla, la verdad. Es muy bonito. Me gusta que es ligero, pero también es frágil. Los controles no son tan intuitivos como se ha dicho, y el “deslizador” da por culo. La navegación no me emociona, y me gustaría poder colgármelo al cuello. Pero vamos, que está bien: pero sólo es un mp3. No te hace cunnilingus por las noches ni nada. Si el tuyo te lo hace, dime el modelo, por favor.😉

    Mucho hype es lo que tiene Apple con esto.

  4. Pero seguro que si te hubieran regalado otro reproductor mp3 no te habría hecho la misma ilusión😛
    No es tan frágil… ponle una funda, y resistirá prácticamente de todo (las de silicona van genial).

    Cachis, el mío es el mismo modelo que el tuyo, pero creo que una generación posterior… si descubro alguno que lo haga, te cuento😛

  5. Marcos dijo:

    Mi fonoteca es el emule; con el bluetooth paso los mp3 al movil, y a correr. Sin problema de cargadores, se conecta al Parrot en el coche, ordeno por carpetas y si quiero un modo aleatorio, pulso teclas sin mirar.

    Cuanto son 60Gb? ¿más de un mes de musica diferente, sin dormir?

    Me gusta que cada consumidor compre lo que quiera, pero cuando veo a alguien con auriculares blancos… GRÑ GRÑ GRÑ…

    …como las converse
    …como las bailarinas

  6. multimaniaco dijo:

    No tenéis fe. Creed en Apple. Voy a bañarme un rato más en el campo de distorsión de la realidad de Steve Jobs y ahora vuelvo. Y para que conste, yo llevo el mío negro con auriculares negros.

  7. Maiko dijo:

    La que no encuentra su sitio: me hacía ilusión por lo cuco que es, pero una vez que lo he probado, ésta es mi opinión.🙂

    Marcos: ni tanto ni tan calvo, ¿no?😉

    Multimaníaco: Hala, hala. Ya pasó. Cuando seas mayor te compraremos un Macbook pro.

Responder

