Es… rosa

Se me ocurren muchas cosas. Pero ninguna es educada, y como dice mi admirado SuperSantiEgo, este es un blog familiar.

El caso es que Apple ha perdido definitivamente el rumbo. Y si no, miren. Prueba A, señoría:

iPod Nano Rosa

“Este San Valentín, sorprende a tu pareja con un iPod nano rosa.”

Así rezaba el aterrador correo que me he encontrado esta tarde en mi buzón. Si estáis enamorados, peligro: vuestra pareja podría regalaros uno. ¿Os imagináis desenvolviendo un paquete y encontrando esto? ¿Y convirtiendo el rictus en una sonrisa antes de que se note? ¿Y dándole la vuelta para descubrir que le han grabado con láser: “Para mi churri que es lo que yo más quiero”?

Si os lo imagináis, no lo dudéis: estáis enamorados (como explica con claridad Alex O’Dogherty en los 27 minutos del siguiente vídeo)

¡Nos leemos!

Acerca de multimaniaco

Part-time business and scientific hero with villainous plans to rule the world and make it a better place.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Empresas, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Es… rosa

  1. ¡Aaaaaaaaaarrrgghhhhh! ¡Qué dolor de ojos! (a mi ya me llegó el mail de Apple hace unos días).

    Si me regalaran eso sería señal de lo poco que me conocen ¬¬
    Por suerte, el que me regalaron (tiempo ha) por mi cumpleaños era blanco.

  2. Maiko dijo:

    Miedo. Mucho miedo. Además, por ese precio puedes regalar la Nintendo DS con el Zelda Phantom Hourglass. Estamos tontos o qué.

  3. Me recuerda al pastelito, sólo que lo del pastelito tiene su lógica.

  4. El Mario dijo:

    Depende de para quién. Yo he conocido tías a las que les hubiera molado un iPod rosa… Va con su personalidad…

  5. Eso es porque ninguno habéis tenido huevos a compraros una PS2 de color rosa…😈

Responder

