Aprended, emos

Hace una temporadita que tengo esto abandonado, pero ya sabéis lo que pasa; a veces las exigencias del MundoReal(TM) se juntan con la falta de inspiración, y empiezan a retroalimentarse en una reacción de abulia autosostenida: trabajas mucho, llegas cansado, no lees libros, no lees blogs, no encuentras cosas que te inspiren, no escribes, pierdes la costumbre, sigues trabajando, el tiempo libre lo dedicas a los amigos y la familia, qué menos, sigues sin escribir, llevas un tiempo sin escribir, te da pereza, la gente ya no te enlaza ni te comenta, tampoco me leía tanta gente después de todo, sigues haciendo cosas en el mundo real, de muchas no puedes o no te apetece hablar… y al final el resultado es que no escribes en el blog.

Por supuesto, hay recursos facilones para mantener el blog en animación semi-suspendida, como un zombie medio inteligente de esos que todavía son capaces de reconocer a sus antiguos amigos antes de arrancarles el pancreas a bocados. Sí, ya sabéis, esos zombies a los que tenéis que disparar primero. Además de muertos, se aprovechan de tu vieja amistad para devorarte. Ya no hay valores.

Uno de esos recursos es el ya clásico post youtubero. En este caso y como podéis comprobar, al menos estoy aliñando la entrada un poco con texto en lugar de enchufároslo a palo seco. Un detallazo por mi parte. Me he acordado de este vídeo en concreto gracias a mi hermanita, la pequeña emo – va por ti😉 – y a los 3 días que llevo teletrabajando desde casa y sin ver un alma gracias a mi fabuloso Multimaníacomóvil, que con año y medio lleva ya más horas de mecánico en el motor que los F1 de Raikkonen.

Con ustedes, Parálisis Permanente.

Acerca de multimaniaco

Part-time business and scientific hero with villainous plans to rule the world and make it a better place.
Esta entrada fue publicada en Música, Personal, Videos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Aprended, emos

  1. Begoña dijo:

    No longer available! ¿Y ahora qué? Nos quedamos con la intriga…

  2. multimaniaco dijo:

    Sí que está disponible, Bego. Prueba a recargar la página.

  3. wow dijo:

    juas, me has abierto los ojos… muy educativo el video, la próxima vez que vea un emo, le doy una colleja y le enlazo el video para que vea cuan antigua moda está siguiendo; seguro que se le quitan las ganas xDD

  4. Buen intento, pero aun insuficiente.
    Te diria que escribas mas, pero entonces yo tendria que hacer lo mismo, y no es plan.

  5. quikosas dijo:

    Qué grandes. Casi tanto como su desgracia.
    Y vale que el vídeo te lo haya recordado tu hermana, pero… ¿no es quizá una metáfora del estado del blog (por el nombre de la banda, digo)?
    Y es cuando menos irónico también que el tema de la canción se pueda interpretar como si hablase de un blog… Y a ver quién el guap@ que lo niega😉

  6. El Mario dijo:

    (Ah, quitando telarañas… Yo tendré que ir haciendo lo mismo…)

    ¿Se podría hacer una especie de cronología/árbol genealógico de todas las variantes tendencias adolescentes suicidas de los últimos dos siglos?

  7. A mí me acojona que hayas elegido precisamente este vídeo. Es que me lo ha mandado hace unos días un colega de la banda para ver si adaptábamos este tema…

Responder

